Tres casos de agresión sexual en nueve días en tres hoteles de Barcelona

Imagen que ilustra una agresión sexual.
Imagen que ilustra una agresión sexual.
GTRES
Imagen que ilustra una agresión sexual.

En tan solo nueve días de agosto, tres hoteles de Barcelona han sido escenario de otras tantas agresiones sexuales contra mujeres, revela este sábado el diario La Vanguardia.

En el primer caso, tres chicas de Mataró denunciaron que otros tres jóvenes franceses, a los que habían conocido en una discoteca de la Villa Olímpica, las forzaron sexualmente en un hotel de l'Hospitalet. Las jóvenes pudieron salir de la habitación, llamar al 112 y ver cómo los agresores huían. Mossos adscritos a la comisaría de l'Hospitalet han identificado a los agresores como unos conocidos delincuentes del sur de Francia y comprobaron que el coche era robado. Hay emitida una orden de busca y captura.

El segundo caso se produjo en un hotel en Sarrià. La denunciante es una joven de 21 años, que había quedado con otro hombre a través de una web de contactos. La víctima, con una minusvalía del 65%, denunció que el hombre quería mantener relaciones sexuales sin protección y al negarse ella, él le tapó la boca y la violó. La mujer pidió en recepción que fuera avisada la Policía.

La tercera agresión sexual se produjo en un hotel en Sants. La denunciante es una australiana de 21 años, que conoció a dos hombres en la piscina del hotel. Ellos la acompañaron a su habitación. Pese a que la joven les pidió que no entraran en la habitación, uno de ellos puso el pie en la puerta y entraron. Luego la maniataron y la violaron, mientras los agresores grababan los hechos. Tras permanecer todo el día en su habitación, la joven pudo salir y denunciar los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento