El biógrafo del Príncipe: "Felipe es un gran imitador de famosos"

  • El biógrafo personal de Don Felipe de Borbón, José Apezarena, ha comentado aspectos de su vida privada.
  • Según el periodista, Felipe es "una persona muy cariñosa, agradable y muy buen conversador".
Con motivo del cuarenta cumpleaños del Príncipe, su biógrafo personal, José Apezarena, ha comentado en una entrevista la
figura del heredero y el futuro de la corona.

Experto conocedor del heredero, el periodista explicó que don Felipe no hará nada especial en su cumpleaños. "Los Borbones son de celebraciones de puertas para a dentro no como otras casa reales europeas".

Felipe es cariñoso, agradable y buen conversador"
El director de la
Gaceta de los Negocios comentó que Felipe es un hombre preparado desde pequeño para "ser un Príncipe que trabaja, ya que se ocupa de muchos aspectos que el
Rey Don Juan Carlos le deja exclusivamente como viajar a los países latinoamericanos cada vez que un presidente toma posesión".

En cuanto al factor humano del heredero, Apezarena comentó que es "una persona muy cariñosa, agradable y muy buen conversador".

El periodista comentó que, a la hora de escribir la biografía del Príncipe, descubrió, entre sus múltiples aficiones, que es un buen imitador de famosos y un buen bailarín. Unos aspectos que hasta ahora se desconocían dentro de la vida privada de Don Felipe.

Apezarena reconoció que hay un antes y un después en la vida del heredero tras su boda con Doña Letizia. "Crear una familia le ha dado estabilidad y un acercamiento al pueblo", aseguró el periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento