Marta Torné
Marta Torné promocionando Cabify. Instagram

La actriz Marta Torné ha sido criticada en redes sociales por aparecer fotografiada promocionando una nueva camapaña publicitaria de la empresa de transporte Cabify.

La promoción, publicada en Instagram, generó un torrente de comentarios en torno a uno de los temas más candentes del último mes, esto es, la huelga de los taxistas en protesta contra las licencias de vehículos VTC.

"Qué ilusión ver que tu Cabify lleva tu nombre!!! Si también encontráis el vuestro y devolvéis el saludo a @cabify_espana Podéis conseguir 150€ para moveros durante un mes gratis!", redactó Torné en el texto que hay junto a la foto.

Varios usuarios de la red social, defensores del colectivo del taxi, mostraron su disconformidad con la fotografía y con la propia Marta Torné: "Me parece lamentable que una persona de tu nivel se rebaje tanto para hacer publicidad de una empresa desleal y cuyas normas se las pasa por el forro. Me has caído a los pies"; "Que te den tu botellita de agua y luego te cobren un pastón. Dejo de seguirte", decían algunos en sus comentarios los comentarios.

La actriz catalana decidió responder ante los comentarios, dejando claro que no quiere involucrarse en ningún tipo de debate: "Me encanta que todo el mundo pueda dar su opinión con libertad. Pero debo decir, ante tanto mensaje y tanta crítica, que yo solamente estoy dando a conocer una promoción de Cabify. Nada más. No entro en otros temas. No es mi intención, ni mi responsabilidad. Muchas gracias. Besos y amor para todos".