Los jugadores del Algeciras optan por marcharse ante la grave crisis

  • El grupo almeriense que iba a ayudar al club, dio ayer marcha atrás.
  • Ya son diez los jugadores que negocian su salida.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Los jugadores del Algeciras Club de Fútbol , que juega en Segunda B, han comenzado a negociar sus bajas, para, de este modo, abandonar el equipo. La presidenta de la entidad, María Ángeles Carrasco, ante la retirada de un grupo inversor almeriense que había prometido ayudar económicamente al club, tuvo anoche que comenzar a negociar las salidas de algunos jugadores.

En estas bajas, que suman ya diez, se cuentan ya las de Liam, Checa y Dani Lucas, que habían abandonado el equipo, y entre las que se comenzaron a negociar ayer están Cabrera, Nico Chietino, Alexis, Francis Flores, Manu, Ortiz y Javi Cuadra.

Los jugadores del equipo albirrojo que hicieron ayer tramitar su baja ante la grave crisis que vive el Algeciras Club de Fútbol consiguieron marcharse con un reconocimiento de deuda y prometiendo retirar la denuncia interpuesta ante la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles).

El resto de integrantes del equipo retirarán también las denuncias de la AFE, para que la junta directiva pueda liquidar la deuda e incorporar jugadores de otras categorías inferiores.

Carlos Checa se encerró en el estadio del equipo para protestar por el dinero que le debe el club el pasado 16 de enero. A este recién casado le adeudaban los pagos correspondientes a tres meses, que según el jugador rondan los 10.000 euros.

Tras solucionarse parte de estos problemas económicos, el jugador se pidió unos días por problemas psicológicos y aún no ha regresado.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento