Isabel Bonig junto a Ignacio Cosidó
Isabel Bonig junto a Ignacio Cosidó PPCV

Así se ha pronunciado preguntada por los medios de comunicación sobre su candidatura a la presidencia de la Generalitat, después de que este pasado jueves Pablo Casado expresase su apoyo a la líder del partido en la Comunitat porque "va a ser una magnífica presidenta de la Generalitat valenciana". Bonig ha participado este viernes en un encuentro de trabajo junto al portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Ignacio Cosidó, y senadores valencianos.

Bonig ha agradecido a Casado que "siempre" la haya apoyado, como también la dirección nacional, la vicesecretaria 'popular', Andrea Levy y otros dirigentes de la formación, que "han venido mucho" a la Comunitat, "especialmente" Casado.

Por su parte, Cosidó ha asegurado también que será una "magnífica candidata y mejor presidenta" de la Generalitat, a lo que Bonig ha respondido asegurando que "Valencia le dará la presidencia del Gobierno

a Pablo Casado". "Tiempo al tiempo", ha agregado.

Asimismo, preguntada por si habría novedades en las gestoras del PP en la provincia, Bonig lo ha negado y ha subrayado que las gestoras "están constituidas y continuarán hasta que se celebre un congreso", después de las elecciones municipales y autonómicas.

Consulta aquí más noticias de Valencia.