The Charlatans, Ses, Kaydy Cain e Eagle Eye Cherry tocarán en la Festa do Marisco do Grove

  • The Charlatans, Ses, Kaydy Cain e Eagle Eye Cherry serán algunos de los artistas que tocarán este año en la Festa do Marisco do Grove, desde el viernes 5 hasta el sábado 13 de octubre.
Conciertos de la Festa do Marisco do Grove
Conciertos de la Festa do Marisco do Grove
REMITIDA
Conciertos de la Festa do Marisco do Grove

Los organizadores destacan que el cartel incluye artistas locales, nacionales e internacionales "que seguro harán que la oferta gastronómica revalorice su tradicional fama".

El programa fue presentado este viernes en el mercado de abastos de Santiago, con una muestra de la combinación de gastronomía y música. El alcalde de O Grove, José A. Cacabelos, y la concejala de cultura, Emma Torres, lo dieron a conocer mientras el cocinero jefe de la fiesta, Paco Caneda, preparaba una degustación de platos que se servirán en O Grove. Además, el grupo Los Árboles, que actuará el sábado 13, armonizó el acto.

El Ayuntamiento de O Grove llega este año a la LV edición de la Festa do Marisco, que nació como un intento de los marineros y mariscadores por dar a conocer el producto de la Ría de Arousa.

El cartel completo es el siguiente: el viernes 5 actuarán Morgan y Freedonia; el sábado 6 The Charlatans, Australian Blonde y Pardo; el jueves 11 Ses, Mercedes Peón y Sonia Lebedinsky; el viernes 12 Kaydy Cain, Muchachito y Manu TF DJ y el sábado 13 Eagle Eye Cherry, Sexy Sadie y Los Árboles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento