Losa, sobre 'Enredadera': "No podemos demonizar todo el sistema de contratación ni a todas las empresas que se presentan

  • La delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa, ha emplazado este viernes en Gijón a que, con motivo de las informaciones que salen a luz sobre el caso 'Enredadera', "no se haga una culpabilidad general".
DELIA LOSA, DELEGADA DEL GOBIERNO EN ASTURIAS
DELIA LOSA, DELEGADA DEL GOBIERNO EN ASTURIAS
EUROPA PRESS
DELIA LOSA, DELEGADA DEL GOBIERNO EN ASTURIAS

"No podemos demonizar todo el sistema de contratación ni a todas las empresas que se presentan", así lo ha indicado Losa, en respuesta a los medios de comunicación, antes de visitar la 62 Feria Internacional de Muestras de Asturias (Fidma), en el recinto ferial gijonés 'Luis Adaro'.

En este sentido, ha lamentado que a veces tendemos a hacer creer que todo está corrompido "y yo pienso que es todo lo contrario, que hay cosas puntuales de corrupción de personas, pero por supuesto, las instituciones no están corrompidas y las contrataciones en las distintas administraciones se hacen de una manera muy escrupulosa", ha añadido.

Ha enfatizado, en esta misma línea, que no puedes controlar que en una licitación que siga un procedimiento reglado intervengan empresas que un momento determinado cometan irregularidades. Eso sí, ha remarcado que cuando se descubre, es cuando se actúa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento