Detenidos dos jóvenes que portaban 4,5 kilos de hachístras huir de un control de tráfico en Murcia

  • Policía Local de Murcia detuvo anoche a dos individuos, de nacionalidad marroquí, que portaban 4,5 kilos de hachís, tras huir de un control de tráfico en la pedanía de los Martínez del Puerto.
Droga intervendia Policía Local Murcia
Droga intervendia Policía Local Murcia
TWITTER POLICÍA LOCAL MURCIA
Droga intervendia Policía Local Murcia

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.45 horas cuando unidades del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) se hallaban realizando un control de tráfico, observando como un turismo Renault Megane de color gris realizaba un giro brusco para eludir el control hacia la calle Francisco José Goya, saliendo en su persecución.

Los agentes localizaron el automóvil en el centro de la callle detenido, observando como el ocupante se baja portando una mochila, procediendo a identificar al conductor, F.O. de 30 años, y saliendo en persecución del fugado, viendo como arrojaba la mochila que portaba a un solar, según detallan fuentes policiales.

Finalmente, los agentes le dieron alcance y procedieron a su identificación, resultando ser R.S. de 21 años, ambos de nacionalidad marroquí, recuperando la mochila, con un total de 4.580 gramos de hachís, (4,5Kg.), así como tres móviles y 985 euros.

Tras lo que procediendo a la detención de ambos individuos por un presunto delito de tráfico de drogas, siendo trasladados a Guardia Civil donde se instruyen diligencias por los hechos relatados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento