Rescatan a un pescador que estuvo varias horas a la deriva por una avería

Los agentes que le condujeron a tierra comprobaron posteriormente que el motor de la embarcación había sufrido un avería.
Los agentes que le condujeron a tierra comprobaron posteriormente que el motor de la embarcación había sufrido un avería.
FUNAEREACV.ES

Un pescador fue rescatado esta madrugada en la costa norte de Fuerteventura, tras permanecer a la deriva en el mar durante varias horas después de que su barca sufriese una avería, informó hoy un portavoz de Salvamento Marítimo.

El hombre salió ayer a pescar por la zona de El Cotillo, en el municipio de La Oliva, pero a última hora no había vuelto, por lo que los servicios de emergencia salieron en su busca tras recibir la alerta de su desaparición.

Miembros de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil iniciaron un rastreo por mar y aire hacia las 23:00 horas, al tiempo que varias patrullas terrestres lo buscaban desde la orilla.

Tras varias horas de búsqueda, el hombre fue hallado ileso próximo a la costa de El Cotillo, hacia las 2:00 horas, a bordo de su barca, que había sufrido una avería en el motor, y fue conducido a tierra.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento