El Ayuntamiento de Haro lamenta la pérdida del jarrero y diputado riojano, José Félix Vadillo Arnáez

  • El alcalde en funciones de Haro, Leopoldo García, ha trasladado "en nombre de toda la ciudad, su más sentido pésame a la familia del que era también director de la Zona Básica de Salud de Haro". Leopoldo García ha hecho extensible este pésame "al Partido Popular, del que José Félix Vadillo Arnáez formaba parte, y que me consta, hoy están destrozados".

García asegura que "nuestro diputado defendió siempre los intereses de su ciudad por encima de cualquier otra cosa, y dedicó toda su vida al servicio público, tanto en su faceta política, como en su profesión, la de médico". Desde el Ayuntamiento de Haro creen que "es una pérdida muy importante para nuestra ciudad, por lo que hoy no nos toca otra cosa más que trasladar nuestro pésame".

José Félix Vadillo Arnáez nació en Haro el cinco de mayo de 1958. licenciado en Medicina y Cirugía General, también era diplomado en Sanidad. Tras ser médico de la Zona Básica de Salud de la ciudad jarrera, desde hace años era ya su director.

Su trayectoria pública se remonta años atrás. Desde 1999 a 2004 fue director General de Salud del Gobierno de La Rioja. Dio el salto a Madrid, donde fue diputado nacional en el Congreso, en la legislatura 2004-2008. Desde el año 2011 ocupó escaño en el Parlamento de La Rioja, donde tuvo diferentes cargos en comisiones, diputación permanente, y en la mesa de la cámara donde era Secretario Primero.

Se ha dado orden de que las banderas del balcón de la Casa Consistorial ondeen a media asta hasta el lunes "en señal de luto y respeto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento