Agentes de la policía local
Agentes de la policía local GOVERN - Archivo

La Policía Local de Sant Antoni, con la colaboración de la Guardia Civil, le detuvo este jueves de madrugada ya que el hombre se paseaba por calles de la localidad empuñando dos cuchillos.

Según informó este jueves el Consistorio, la centralita del retén policial recibió llamadas de diferentes ciudadanos alertando sobre el suceso.

Los ciudadanos destacaban la presencia de un individuo corpulento, que iba sin camiseta y gritando por la calle Soledad en dirección a la calle Isidor Macabich.

El sujeto, perseguido por los agentes, huyó hasta la zona de Ses Coves Blanques, donde se lanzó hacia la playa desde una altura aproximada de cuatro metros.

Después, se golpeó contra la barandilla de madera de una pasarela, cayó a las rocas y acabó en el agua, donde fue detenido con la colaboración de la Guardia Civil, que lo custodió en su traslado a un centro sanitario.

Una vez en las Urgencias de Can Misses, el hombre agredió a tres trabajadores del Hospital. Tras pasar la noche sujeto con un sistema de contención debido a su estado de excitación, el joven intentó huir y golpeó a un guardia de seguridad, a un auxiliar y a un celador. Poco después, volvió a ser retenido.