Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) a Europa Press, el juzgado instructor, que en este caso es el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Motilla del Palancar, se encuentra a la espera de recibir el resultado preliminar de esta autopsia.

El cuerpo ha sido recuperado este jueves por miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS). Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que el cadáver de esta mujer, de entre 60 y 70 años, fue rescatado sobre las 2.20 horas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.35 horas de este miércoles cuando a consecuencia de un accidente el vehículo se precipitó desde la presa y se ha sumergió en las aguas de dicho embalse.

Hasta el lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil de Cuenca, bomberos de Motilla del Palancar, el alcalde de Alarcón, personal de la Confederación Hidrográfica del Júcar, miembros de la Central de Incendios Regional y una UVI de Motilla del Palancar.

Consulta aquí más noticias de Cuenca.