Una noche de tetas, desaparecidas, casas ruinosas y anatomías demoníacas

  • Las series dominan esta noche la televisión, con temáticas muy diversas.
  • Dramas, comedias, aventuras, culebrones... hay para todos los gustos.
  • Además emiten una nueva entrega de 'Esta casa era una ruina'.
Sam (dcha), junto al maligno, que le encarga una nueva misión en 'Reaper'.
Sam (dcha), junto al maligno, que le encarga una nueva misión en 'Reaper'.
ARCHIVO
Sam (dcha), junto al maligno, que le encarga una nueva misión en 'Reaper'.

Esta noche la tele está tomada por las series, que traen todo tipo de temáticas y estilos diferentes. La única excepción: Esta casa era una ruina.

La Primera: Hoy se desvelarán todas las claves del "caso Patricia Marcos" en Desaparecida (22.00 h). El teniente Sierra descubrirá definitivamente qué ocurrió la noche en la que desapareció la joven tras salir de fiesta. La respuesta a todas las incógnitas quedarán desveladas y el policía recibirá nuevos casos.

La 2: En Perdidos (21.35 h) Los supervivientes se preparan para la llegada inminente de "los otros". Jack dispone de un plan para enfrentarse a ellos. Juliet ayuda aportando los datos que conoce de las distintas estaciones que hay diseminadas por la isla.

Antena 3: En Esta casa era una ruina (22.15 h) reformarán una vivienda de Colmenar de Oreja, en Madrid. La familia protagonista de este tercer programa contará con la presencia de la cantante Soraya, que estará a pie de obra para animarles a través de una baldosa de la casa, donde dejará impresas sus huellas.

Cuatro: Un nuevo capítulo de Anatomía de Grey nos trae la historia de Cristina y Lexie, que tratan a un joven deportista herido que llega al hospital. Además regresa al centro la sobrina del jefe médico y Callie cita a Izzie para hablar y resolver su conflicto por el amor del mismo hombre.

Telecinco: Duque intenta superar el duro golpe que ha supuesto el asesinato de su hermano, pero eso no interfiere en sus negocios con Morón y Cardona en Sin tetas no hay paraíso (22.00 h). Jesús, por su parte, prohíbe a su hermana Catalina que siga encontrándose con Duque, pero ésta hace caso omiso.

Además hoy es la última oportunidad de ver Caiga quien Caiga, (24.oo h) que acaba su temporada, hasta su regreso, previsto para primavera.

La Sexta: Sam sigue intentando asimilar su nuevo empleo como secuaz del diablo e intentando ocultárselo a su madre en Reaper (22.00 h). Además, el maligno le encarga una nueva misión: además de atrapar una nueva alma deberá descubrir quién se oculta tras unos misteriosos rayos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento