El IDI impulsa un programa para fomentar la creación de espacios de exposición en las empresas de Baleares

  • El Instituto de Innovación Empresarial (IDI) ha impulsado el programa 'Exposa by IDI', un servicio gratuito personalizado de diseño de espacios expositivos para los productos industriales de empresas productoras de las Islas.
Exposa by IDI, programa para fomentar la creación de espacios de exposición
Exposa by IDI, programa para fomentar la creación de espacios de exposición
CAIB
Exposa by IDI, programa para fomentar la creación de espacios de exposición

Según ha informado este jueves la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria en un comunicado, la iniciativa se ha creado con el objetivo de "fomentar la innovación y el diseño de la industria balear en el sector hábitat, reivindicando la figura del diseñador de interiores como pieza fundamental en la estrategia del merchandising".

Además, el proyecto propone la creación de "espacios atractivos" donde la empresa pueda mostrar a los consumidores los productos de producción propia para su venta.

'Exposa by IDI' es una acción del Plan de Industria de la Conselleria enmarcada dentro de la línea de aceleración tecnológica para incorporar el diseño como "elemento de modernidad y mejora competitiva" de las empresas baleares.

El servicio estará abierto a la participación de cuatro empresas industriales del sector hábitat que realicen "la totalidad de la producción en Baleares" y que dispongan de "espacios adecuados a los objetivos del proyecto".

Asimismo, contempla el acompañamiento de un especialista en diseño de interiores del IDI que visitará y analizará los diferentes espacios de las empresas participantes en el programa para plantear una propuesta de mejora personalizada del espacio donde expondrá el producto.

El acompañamiento del especialista se prolongará hasta que el proyecto finalice, lo que supondrá una duración aproximada de dos meses. Los interesados pueden inscribirse en el programa antes del próximo 31 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento