Javier Alonso Martínez, nuevo presidente de los farmacéuticos sorianos

  • Javier Alonso Martínez ha sido nombrado nuevo presidente de los farmacéuticos sorianos en una jornada en la que también tomaron posesión el resto de los componentes de Junta de Gobierno.
Junta de Gobierno de los farmacéuticos sorianos.
Junta de Gobierno de los farmacéuticos sorianos.
COLEG. FARMACÉUTICOS DE SORIA.
Junta de Gobierno de los farmacéuticos sorianos.

El procedimiento electoral para la renovación de los cargos de Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria arrancó el pasado 13 de junio, tras la aceptación del cese de Raquel Martínez García en su cargo de presidenta, derivado de su nombramiento como secretaria general del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

El proceso finalizó en la tarde de este martes con la toma de posesión de los miembros que conformaban la única candidatura electa, por lo que no ha sido necesario realizar votaciones.

Javier Alonso Martínez, tesorero del Colegio desde 2004, se ha puesto al frente de la corporación acompañado por Elvira Sal del Río como vicepresidenta, Juan José Caballero como secretario, Laura Mayela como tesorera, María Pilar como vocal y Francisca Castro en el cargo de vocal de farmacéuticos rurales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento