PP C-LM arremete de nuevo contra Podemos y le pide que "deje de hacer teatro": "O se es gobierno o se es oposición"

  • El diputado del Grupo Parlamentario Popular Antonio Martínez ha arremetido este jueves contra Podemos, formación a la que ha pedido que "deje de hacer teatro" porque los ciudadanos de Castilla-La Mancha "merecen respeto". "O se es gobierno o se es oposición", ha dicho.

"Los señores de Podemos están enfrascados en esa lucha interna y mostrando un paripé. No se puede estar poniendo una vela a Dios y otra al diablo. O se es oposición o es gobierno. Los ciudadanos están hartos de ver que el Gobierno, de unos y de otros que al fin y al cabo son los mismos, no hace nada por solucionar sus verdaderos problemas", ha condenado el parlamentario 'popular' en rueda de prensa.

Preguntado por el aniversario este jueves de la entrada de Podemos en el Gobierno de Castilla-La Mancha, Martínez ha defendido que en este caso "no se pude decir que sea un cumpleaños feliz", en alusión a las declaraciones de Llorente, "que pidió un golpe de efecto porque el señor Page no está cumpliendo con sus compromiso".

"Eso no es más que una puesta en escena -ha insistido-. O se está o no se está. De estas Cortes salen muchas iniciativas que afectan a los ciudadanos de la región. Ya basta de teatro, los ciudadanos se merecen más respeto que todo eso", ha concluido.

HIPOCRESÍA DE PAGE

De otro lado, y después de que el presidente regional, Emiliano García-Page, en una entrevista a Europa Press, avisará de que "bajo ningún concepto" aceptará que la Generalitat de Torra negocie con el Estado una financiación propia, el diputado del PP ha criticado su "hipocresía" y ha tildado de "vergonzosas" sus declaraciones.

"Viene a decir que no ve bien esa negociación bilateral y esto lo dice alguien que está gobernado con aquellos que apoyan a los independentistas. Sánchez, el perdedor, ha pactado con independentistas para tener un sillón en Moncloa, mientras Page lo ha hecho con aquellos que apoyan a los independentista para tener un sillón en Fuensalida", ha concluido condenando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento