El Ayuntamiento señala que la planificación de la oferta de Tussam resulta "muy superior" a la demanda

  • El gobierno municipal de Sevilla ha recordado al Partido Popular que la planificación que se ha establecido en el presente ejercicio para la prestación del servicio de la empresa municipal de transportes (Tussam) es "similar a la de años anteriores", siendo "muy superior" a la demanda, y se ha establecido en función de criterios objetivos "que el PP debería conocer".

En una nota, el Ayuntamiento ha explicado que esta planificación de la oferta "resulta seria" y contempla "los recursos materiales y humanos necesarios" para atender de forma proporcional a una demanda "que comienza a descender en periodo estival y que llega a ser de menos de la mitad en los días de agosto en los que nos encontramos".

El número de efectivos para cubrir esta demanda, así como las unidades disponibles para ofrecer este servicio "es muy superior". En todo caso, la oferta supera "significativamente" a la demanda a pesar del descenso: por ejemplo, en julio la oferta sólo se reduce una octava parte con respecto a la demanda y en agosto la proporción es de sólo un tercio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento