Pura Magia
Imagen de uno de los números de 'Pura Magia'. RTVE

El concurso de magos presentado por Mag Lari Pura Magia sigue su curso en su cuarta gala, que se emitirá este miércoles a las 22.40 horas. Este programa contará con números impresionantes y la decisión del jurado de quién será el siguiente expulsado.

Tras obtener la inmunidad en la pasada gala, el aspirante a ganador Dani Polo es el elegido para realizar el número de apertura de la gala y será observado por los miembros del jurado (Nina, Maga Inés, Poty y Anthony Blake)

Por su parte, Darío Proximity Performer ha sido nominado a abandonar la academia de magia e intentará salvarse efectuando un complicado número de escapismo. "El mago será atado con cadenas de manos, pies, cuello, cintura y encerrado en una urna de agua sellada sin respiración artificial. Darío deberá desencadenarse sin ayuda y salir antes de que se le acabe el oxígeno de sus pulmones", informa la cadena.

Gracias a los consejos del estilista Jordi Dalmau en la pasada gala, algunos concursantes han decidido someterse a un cambio de imagen que seguro va a sorprender al público.