José Legazpi comenta su obra en la Junta General

  • El artista asturiano José Legazpi ha realizado este miércoles una visita comentada, abierta al público, a la exposición de su obra que se muestra en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA) con motivo de las jornadas de Puertas Abiertas.
Visita guiada de José Legazpi
Visita guiada de José Legazpi
JGPA
Visita guiada de José Legazpi

Partiendo del vestíbulo del Parlamento asturiano, los participantes siguieron un recorrido guiado por las distintas dependencias de la sede de la Cámara legislativa asturiana, durante el cual el artista comentó las 17 piezas que se exhiben en esta muestra y que pertenecen a las series Ingenios (1985-1992) y Perra Vida (2017).

Desde que el pasado 28 de julio se inaugurasen las Jornadas de Puertas Abiertas y hasta este martes, 7 de agosto, un total de 2.312 personas han visitado la Junta General del Principado, donde además de la obra de Legazpi los visitantes pueden conocer las diferentes estancias en las que desarrollan su trabajo los parlamentarios asturianos. Las Jornadas, en las que se ofrecen visitas guiadas comentadas, continuarán hasta el domingo 12 de agosto, en horario de 10.30 a 14 horas y de 16.30 a 19 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento