Escribes algo para tu blog, lo revisas, pulsas sobre la opción Publicar... y a esperar las visitas. La revista Wired ha retratado en un gráfico todos los caminos que llevan a una web, y algunos son de lo más rebuscado.
En primer lugar, debes tener en cuenta todos los sistemas que leerán tu texto para incluir la página en buscadores, directorios de blogs o crear una nueva entrada en el RSS que leerán tus suscriptores.
Además de en esas webs, tus palabras pueden acabar también en los servidores de publicidad, que las analizan e insertan en tu artículo anuncios relacionados.
Tu escrito acabará en algunos casos siendo reseñado en una web de marcadores sociales o en cualquiera de esas páginas en las que los usuarios votan por sus noticias preferidas.
Buscadores, directorios, otros blogs que te citan, sitios de marcadores sociales y noticias incluirán un enlace al artículo original. Y si el internauta quiere leer más, acabará visitando tu página.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios