El PP dice a Heredia que trabaje para traer nuevos proyectos y que no se atribuya los del anterior Gobierno

  • La diputada nacional por el PP de Málaga Carolina España ha criticado que el PSOE "inaugure obras impulsadas" por el anterior Gobierno central y ha pedido a su homólogo socialista Miguel Ángel Heredia que "no se atribuya proyectos del anterior Ejecutivo", acusándole de "vivir de las rentas".
Carolina España
Carolina España
PP - Archivo
Carolina España

Así, ha instado al socialista a "trabajar para traer a la provincia nuevos proyectos en lugar de intentar engañar a la ciudadanía", reclamándole que "no le haga una moción de censura también a Málaga y a los malagueños y dé continuidad a los proyectos impulsados por el anterior Ejecutivo".

"No es de recibo que el PSOE venda como propia la acción desarrollada por el Ministerio de Fomento durante el Gobierno de Mariano Rajoy", ha sostenido la dirigente 'popular' en relación con la información aportada por Heredia sobre la finalización por parte del Ejecutivo central de la reparación de pasarelas peatonales en la A-7.

Según España, "no se pueden asumir como propios proyectos ya planteados a los que, dentro del normal funcionamiento del ejercicio democrático, se les está dando continuidad tras el cambio de Gobierno, porque eso es mentir a los malagueños".

La diputada ha reiterado que entienden la "difícil" postura del PSOE al contar "sólo con 84 diputados, pero no deja de ser cínico que se atribuyan proyectos enmarcados en un presupuesto que obtuvo el voto contrario de los socialistas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento