Un vecino de Vigo es detenido tras una batalla campal en una cafetería

Tres individuos se arrojaron ceniceros causando daños valorados en 2.000 euros. Una auténtica batalla campal se vivió este lunes en una cafetería situada en la avenida de la Florida. Sobre las 18.00 horas, tres individuos estaban discutiendo y, durante el enfrentamiento, utilizaron como armas los ceniceros que había sobre las mesas.En total, rompieron los cristales de siete mesas, el cristal de la barra, el de la puerta de la cocina, el de la máquina tragaperras, doce ceniceros y varias copas, así como vasos. De esta forma, las pérdidas se calculan entre los 1.600 y los 2.000 euros.

Además de los importantes daños materiales, también un camarero sufrió amenazas y hacia él también arrojaron otros tres ceniceros de cristal.

Había huido

En relación con este incidente, la Policía Nacional detuvo a Mohamed A. M., natural de Marruecos y vecino de Vigo, de 32 años. Fue arrestado fuera del establecimiento, en la confluencia de las calles Estrada y Castelao, pues abandonó el lugar poco antes de la llegada de los agentes.

Al detenido no le constan antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento