'Crímenes que cambiaron la historia', nueva serie documental de Mega
El canal Mega de AtresMedia estrena la serie 'Crímenes que cambiaron la historia'. MEGA / ATRESMEDIA

El canal Mega de AtresMedia estrenará en horario estelar la próxima temporada Crímenes que cambiaron la historia, un programa de producción propia que se adentrará en los asesinatos que tuvieron un gran impacto en España desde el siglo XIX hasta la actualidad.

Producido en colaboración con la compañía Croptv, cada entrega de esta nueva serie documental se centrará en un caso que causó en su día un gran impacto en la sociedad de manera que, a través de las líneas de investigación y su evolución, se podrá ver cómo afectaron esos delitos al avance de la sociedad.

En Crímenes que cambiaron la historia se llevará al espectador a las bambalinas de la investigación policial, además de mostrar la experiencia emocional de los afectados y la resolución final del caso, explica este miércoles la cadena.

Policías, guardias civiles, familiares y allegados de las víctimas, fiscales, periodistas y científicos, entre otros, compartirán sus diferentes puntos de vista sobre cada suceso y sus consecuencias, además de incluir pequeñas recreaciones, imágenes de noticias, recortes y fotografías.