Herido un hombre tras caer desde unos cinco metros con un tractor en el campo de golf de Comillas

  • SANTANDER, 8 (EUROPA PRESS)
Accidente en el campo de golf de Comillas
Accidente en el campo de golf de Comillas
112
Accidente en el campo de golf de Comillas

Un hombre de 40 años ha resultado herido tras caer desde unos cinco metros de altura en el campo de golf de Comillas. Conducía un tractor de pequeño tamaño cuando al cruzar un puente, se ha colapsado la estructura, provocando que el afectado se precipitara junto a la máquina hasta el suelo, lo que le ha causado varias fracturas.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada dando aviso del suceso minutos después de las nueve de la mañana. Hasta el lugar se ha movilizado a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Valdáliga, a sanitarios del 061, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a Inspección de Trabajo.

Los bomberos y personal del centro de salud de Comillas han inmovilizado al herido en un colchón de vacío y le han evacuado en un todoterreno del 112 hasta un lugar accesible para la ambulancia. Una vez allí, se ha realizado una atención de urgencia a la víctima y se ha efectuado su trasvase al Soporte Vital Avanzado del 061 que le ha trasladado, con pronóstico reservado, al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, ha informado el 112 en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento