Meg Ryan
La actriz Meg Ryan finge un orgasmo en la película Cuando Harry encontró a Sally. ARCHIVO

Un estudio realizado por comunidades autónomas revela que las madrileñas son las españolas que más juguetes sexuales buscan en internet, aglutinando casi un tercio de la demanda (29,8 %).

En segundo lugar de este ranking, proporcionado por el comparador idealo.es, se encuentran las mujeres de la Comunidad Valenciana, que representan el 20 % de la demanda, seguidas de las catalanas con el 17,7 %.

En cuarta posición aparecen las andaluzas, con un 16,6 % de las búsquedas de artículos eróticos. Cerrando este top 5 y a mucha distancia, está el País Vasco que constituye el 3,4 % de la demanda de artículos destinados a la obtención de placer.

Wanna have a try? Give you a real feeling of climax.😂😂😂

Una publicación compartida de Fondlove Sex Toys (@fondlove69) el8 Abr, 2018 a las 6:24 PDT

A la hora de comprobar cuáles son los productos que más se buscan para favorecer su estimulación sexual y llegar al orgasmo, los datos revelan que el vibrador es el artículo más demandado en 7 de las comunidades autónomas españolas, como Madrid, Cataluña, Galicia o Extremadura.

"La sociedad aún considera un tabú todo lo relacionado con los artículos eróticos, lo que hace que internet sea un gran aliado para adquirir productos que ayuden a las mujeres a vivir su sexualidad de la forma más plena", declara Adrián Amorín, country manager de idealo.es.