Caitlyn Jenner
La exdeportista y figura televisiva Caitlyn Jenner. GTRES

La exdeportista y actual figura televisiva Caitlyn Jenner ha confesado que quiere ser "la mujer más chunga que nunca hayas visto" en el papel de villana en un filme de Marvel.

Caitlyn aseguró que le encantaría probar a entrar en el mundo del cine en el papel de sus sueños: como villana de una historia de cómic. "Quiero ser la la mujer más chunga que hayas visto nunca en tu vida en una película de Marvel", declaró.

"Ya tienen a la reina retorcida y a la mujer malvada. Tan solo harían falta el maquillaje y el vestuario; y yo tengo la voz profunda", continuaba detallando la exdeportista profesional.

En el pasado, cuando todavía era Bruce Jenner, apareció en la serie ChiPs e incluso se presentó a las audiciones para Superman, aunque ese papel soñado se lo arrebató finalmente Christopher Reeve.

Aunque Caitlyn asegura que para ella fue un alivio no lograr entrar en la cinta del superhéroe. "Era demasiado para mí. Habría aparecido como el hombre más macho del mundo, y ese no soy yo. Ni siquiera se parece a lo que soy", explica.

"Por eso quiero ser la zorra malvada. Puedo ser esa chica", dijo con decisión y una sonrisa pícara.

Jenner realizó estas declaraciones con motivo de una entrevista en el medio Variety, que reunió a un grupo de actores y actrices transexuales para hablar de sus experiencias en la industria cinematográfica y los problemas a los que este colectivo se enfrenta.

Durante su intervención, Caitlyn también confesó que se está reuniendo en secreto con miembros del Congreso estadounidense para luchar por la igualdad y por los derechos de las personas transexuales.