Richard Gere y Alejandra Silva
Richard Gere y Alejandra Silva, en el preestreno de una película en Madrid. GTRES

Richard Gere y Alejandra Silva están esperando su primer hijo. La noticia la ha confirmado el entorno de la pareja a ABC. Se sabe que la española, de 35 años, ha estado visitando una clínica de fertilidad en Nueva York. El actor cumple 69 años el próximo 31 de agosto.

Lo cierto es que, ya en julio, Lydia Lozano adelantó la llegada de ese primer hijo de la pareja. La  colaboradora de Sálvame contó que es un niño y que nacerá el próximo febrero.

El actor norteamericano y la empresaria gallega se casaron en abril, en forma de ceremonia civil, aunque se anunció que la fecha del evento sería el 5 de mayo. Richard y Alejandra estan juntos desde hace tres años, cuando se conocieron en la localidad italiana de Positano, donde ella gestionaba un hotel de lujo.

Para Gere fue la tercera vez que pasaba por el altar, después de sus matrimonios anteriores con la modelo Cindy Crawford y, posteriormente, con la también actriz Carey Lowell, con la que tiene su único hijo, Homer James, de 18 años. Por su parte, Silva también se casó anteriormente con el magnate de la minería Goving Friedland, relación de la que nació su hijo Albert.

En una entrevista con Hello!, Silva contó cómo el protagonista de Pretty Woman la conquistó enviándole flores hasta que accedió a salir con él y que, ya casados, el actor le escribe canciones con frecuencia. "Me siento como en un verdadero cuento de hadas. Sin lugar a dudas, me siento como la mujer más afortunada del mundo", confesó la española.

Antes de contraer matrimonio, la empresaria se convirtió al budismo y se mudó a Nueva York para vivir con el que ya es su marido. Igual de contento anda él. "Soy el hombre más feliz del universo. Alejadra es bella, sensible, comprometida y una española insuperable", declaró en junio el veterano galán de Hollywood.