Una joven duerme abrazada a su novio en el hospital antes de que lo desconecten

  • El joven sufrió un accidente en el agua que le ocasionó daños cerebrales irreparables.
Imagen de la joven abrazando a su novio antes de que lo desconecten.
Imagen de la joven abrazando a su novio antes de que lo desconecten.
Facebook
Imagen de la joven abrazando a su novio antes de que lo desconecten.

Una joven irlandesa de 15 años publicó el sábado una desgarradora instantánea en Facebook en la que aparece abrazando a su novio en el hospital momentos antes de que desconectaran al joven, que dos días antes sufrió un accidente en el agua que le ocasionó daños cerebrales irreparables.

La imagen ha conmocionado a los usurarios de la red social y provocó varias reacciones. "Hoy ha sido el día más difícil para mí y será un día que nunca podré olvidar. Como algunos debéis saber, Blake sufrió un terrible accidente el martes", narraba el mensaje de Stephanie Ray.

"Nos dijeron que Blake nunca se recuperaría y que su cerebro estaba dañado y tuvimos que tomar la difícil decisión de apagar su máquina y dejarlo ir", explicó la joven en su mensaje de despedida, en el que añadió que el joven murió sin dolor y rodeado por su familia y seres queridos.

El martes de la semana pasada el joven fue rescatado junto a otros dos adolescentes por la guardia costera después de ser arrastrado por las corrientes mientras nadaba en el mar durante un viaje familiar cerca de su casa en Gales, según informa RT.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento