First Dates
Jesús, uno de los comensales de 'First Dates'. CUATRO

Una de las parejas de las que más se ha hablado en redes sociales este martes en First Dates fue la formada por Guillén y Tamara, dos jóvenes andaluces que buscaban el amor.

Guillén, gaditano de 23 años, se consideraba una persona "a la moda. La ropa, los tatuajes... todo lo llevo al día". Buscaba una chica "fiel". Tamara, por su parte, se definía antes de la cita como "tajante y sincera".

La estudiante le dijo a su cita que le gustan "mayores, como la canción", entre risas. Guillén le contó que se quería dedicar al mundo de la moda, algo que a su pareja no le llamó la atención. "Lo de la ropa me da bastante igual, la verdad", reconocía.

Pero la cita se fue al traste por una cuestión fundamental: los celos. Tamara no quería a nadie "posesivo ni celoso, no me gustan". Su cita le respondió: "Pues yo sí lo soy, pero si hay motivos". "Me parece la típica excusa que ponen las personas celosas", respondió ella.

"La veo muy niña, tiene que aprender muchas cosas de la vida", destacó Guillén. Finalmente, los dos comensales decidieron no tener una segunda cita y las redes recriminaron la actitud del joven durante la cena.