Buscan a un hombre de 80 años tras desaparecer de la residencia 'Solyvida' de Cifuentes (Guadalajara)

  • Un hombre de 80 años, natural de Gárgoles de Arriba (Guadalajara) ha desaparecido este martes hacia las 13.00 horas de la residencia 'Solyvida' de Cifuentes, también en la provincia de Guadalajara.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, la desaparición ha sido comunicada a las 18.31 horas por el propio alcalde de Cifuentes, José Luis Tenorio.

En el dispositivo de búsqueda participan efectivos de la Guardia Civil de Guadalajara, el Centro Operativo Regional de Incendios y bomberos de Sigüenza, así como el primer edil de Cifuentes y el jefe del Servicio de Protección Civil de Guadalajara.

Por su parte, fuentes del Ayuntamiento de Cifuentes han informado a Europa Press de que el alcalde del municipio y la Guardia Civil se han reunido para coordinar la búsqueda del desaparecido. Además, tanto desde el Consistorio como desde la propia residencia se ha pedido la colaboración a todo aquel que quiera participar en la búsqueda de este anciano, que responde al nombre de Joaquín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento