Cort acoge el 11 de agosto el 43º Trofeo Ciutat de Palma, que disputarán el RCD Mallorca y el ADA Alarcón en Son Moix

  • El Ayuntamiento de Palma ha presentado este miércoles el 43º Trofeo Ciutat de Palma de Fútbol que disputarán el RCD Mallorca y el ADA Alcorcón el próximo 11 de agosto en el Estadio Son Moix.
Presentació 43è Ciutat de Palma de Futbol
Presentació 43è Ciutat de Palma de Futbol
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Presentació 43è Ciutat de Palma de Futbol

La primera teniente de alcalde, Aurora Jhardi, ha destacado que "es el momento de que el equipo mallorquín se consolide en segunda para conseguir lo que toda la afición desea, un ascenso a primera división", según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Por su parte, la regidora de Educación y Deportes, Susanna Moll, ha animado al club de fútbol a asistir a este partido que "se enmarca en la antesala de la vuelta del Mallorca a la nueva categoría".

El RCD Mallorca abrirá la nueva temporada el próximo 19 de agosto en el Estadio Son Moix. Según el consejero delegado del club, Maheta Morlango, "el trofeo permitirá llegar a un punto por delante del Osasuna".

Por otro lado, desde el Ayuntamiento han dirigido unas palabras en memoria del peñista histórico del Mallorca, Pere Colombàs, al que Jhardi ha calificado al impulsor como "fiel y leal a los colores del equipo".

El consistorio ha recordado que el Real Mallorca hará la presentación oficial de su equipo en el estadio. Para la nueva temporada, el Club ha avanzado que mantiene el 80 por ciento de la plantilla de la pasada temporada aunque ha incorporado a ocho jugadores, entre ellos Carlos Castro, Pablo Valcarce y Dani Rodríguez.

El Trofeo Ciutat de Palma es un galardón tradicional de verano creado desde 1969, y se considera uno de los más antiguos de Palma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento