Detenidos tres hombres por vender droga a turistas en la Playa de Palma

  • Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con Policía Local de Palma, han detenido a tres hombre como presuntos autores de venta de drogas a turistas en la Playa de Palma.
Drogras y dinero requisado por la Policía Nacional
Drogras y dinero requisado por la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Drogras y dinero requisado por la Policía Nacional

Según ha detallado en una nota informativa el cuerpo policial este martes, se han intervenido 12 bolsas de marihuana, 12 gramos de cocaína, seis pastillas de éxtasis y 265 euros en efectivo.

A las 01.00 horas del 4 de agosto, un dispositivo conjunto de Policía Nacional y Policía Local en prevención de la seguridad ciudadana observó como tres ciudadanos de origen subsahariano intercambiaban con algunos turistas una sustancia que podía ser algún tipo de droga, a cambio de dinero.

Asimismo, pudieron observar que los sospechosos guardaban la droga detrás de un arbusto y que los tres estaban coordinados para llevar a cabo el ilícito penal; uno contactaba con los 'clientes', otro recogía la droga y se la entregaba al tercero que a su vez se la facilitaba a los turistas a cambio de dinero.

Ante la evidencia de que se estaba llevando a cabo un delito contra la salud pública, los agentes procedieron la detención de los tres individuos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento