El aeropuerto de Gran Canaria incorpora cuatro nuevos locales de restauración a su oferta comercial

  • El aeropuerto de Gran Canaria ha incorporado cuatro nuevos locales de restauración a su oferta comercial, dos bajo la marca de Café Pans, gestionados por Pansfood; un Grab & Go, gestionado por Autogrill Iberia, y el Starbucks de Select Service Partner (SSP).
Aeropuerto de Gran Canaria, local de restauración
Aeropuerto de Gran Canaria, local de restauración
Europa Press
Aeropuerto de Gran Canaria, local de restauración

En cuanto a los Café Pans, que se encuentran ubicados en las zonas de embarque de vuelos regionales y en llegadas, y con una superficie de 242 y 150 metros cuadrados, respectivamente, los pasajeros del aeropuerto pueden encontrar una gran variedad de cafés, bocadillos, repostería, snacks y ensaladas variadas, según informó Aena en nota de prensa.

Respecto a los Grab & Go, que operarán bajo la marca Leon, cuentan con una superficie de más de 500 metros cuadrados y un aforo para más de 200 personas, siendo este el primer restaurante de comida rápida que la empresa Autogrill Iberia abre en España bajo régimen de franquicia.

Este nuevo local está ubicado en la zona de embarque del aeropuerto de Gran Canaria, con un horario de 24 horas, y donde los pasajeros podrán encontrar un menú variado inspirado en la cocina mediterránea, ofreciendo opciones para todos como comidas sin gluten, aptas para celiacos o veganos, así como para mujeres embarazadas.

Además, Select Service Partner (SSP) abrirá esta semana de nuevo las puertas del Starbucks, con una nueva ubicación en la zona de embarque y una imagen totalmente renovada, de tal forma que los pasajeros podrán encontrar, en sus 240 metros cuadrados de superficie, gran variedad de cafés, bocadillos, snacks y bollería.

Actualmente el aeropuerto de Gran Canaria tiene 40 establecimientos, de los que 14 son de restauración y 26 son tiendas variadas, habilitados todos en diversos puntos del Edificio Terminal. Añade que dentro de la renovación de la restauración se encuentran en fase de obra y con próximas aperturas ocho puntos de restauración adicionales, tales como Soho, Dehesa Santa María, Coffe Republic, Playa Padre (Terraza), Enrique Tomás, O'Learys, The Garden y Café Di Fiore.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento