Música y erotismo

El Loco ha preparado un espectáculo musical y erótico.
.
.
Foto
.
Este fin de semana la sala El Loco ha preparado una fiesta muy especial. Se trata de la actuación de Maxivixen, un grupo formado por Insulina (líder del grupo Insulina and the Pony Girls) y Ana Elena Pena, que llevarán a cabo un espectáculo erótico-musical donde se podrá disfrutar de diversos números.

Ana Elena Pena comienza en 2004 a poner en marcha su proyecto de cabaret musical bajo el nombre de Cenicienta Superstar y Sissi Felatriz, colaborando en los arreglos musicales grupos de electro pop como Vanity Bear y Electrodarma, entre otros.

Muy recientemente, se embarca en un proyecto musical llamado Maxivixen junto a Insulina.

Imágenes eróticas

Hoy lo llevarán a cabo convertidas en DJ Sissi Felatriz y la Doctora Chotonov, ofreciendo una sesión de música tecnopop, donde pincharán una serie de temas a la vez que proyectarán imágenes eróticas de fondo.

Títulos como El fontanero, su mujer y otras cosas de meter; Su faja, señora, gracias; Fotógrafo moderno, y El frotar se va a acabar forman parte de su repertorio, y quién sabe si llegarán a convertirse algún día en clásicos del tecno pop cañí o en canciones del verano.

El espectáculo estará marcado por la improvisación, pero entre los números anunciados tal vez podamos disfrutar de Sor Perpetua, la Monja Ventrílocua, acompañada de su muñeca, la novicia con más vicio.

Por otra parte, el sábado actuarán Twenty-nails Dj’s, una pareja de jóvenes intrépidos de Tarragona que se adentran en el mundo de la noche con unas sesiones eclécticas a base de pop, electro y techno pop, sin olvidar los hits y temas clásicos de los 80 y los 90.

Su estilo recuerda al de 2Many Dj’s, y empiezan a sonar en varias salas de la Península. Un fin de semana de lo más completito.

* Viernes, Maxivixen. Sala El Loco. Erudito Orellana, 12. A las 00.00 h. Vale 3 euros. Sábado, Twenty-nails Dj’s. A las 23 h. Entrada libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento