Alumnos-trabajadores del SOIB en el Departamento de Medio Ambiente del Consell visitan el Ibanat y Son Bonet

  • Una veintena de alumnos-trabajadores de los programas de Formación y Empleo de SOIB 30 y SOIB Joven del Departamento de Medio Ambiente del Consell de Mallorca han completado su formación con varias visitas formativas.
Bomberos del Ibanat, recurso
Bomberos del Ibanat, recurso
CAIB - Archivo
Bomberos del Ibanat, recurso

Concretamente, según ha detallado en una nota informativa la institución insular, han visitado la oficina central de comunicaciones de vigilancia y detección de incendios forestales del Ibanat y la base de operaciones de extinción de incendios en el aeródromo de Son Bonet.

Estas visitas han permitido conocer de primera mano el funcionamiento del dispositivo de coordinación de incendios en Mallorca, los agentes implicados en las tareas de extinción y los protocolos de actuación frente a estas situaciones.

El proyecto 'Sa Tanca de Son Amer I' está englobado en el programa SOIB Joven formación y empleo, gestionado por el Consell de Mallorca, está financiado por el Servicio de Ocupación de Baleares (SOIB) con la participación del Servicio Público de empleo Estatal (SEPE) y la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE).

Por su parte, el proyecto 'S'Hortet de Son Amer', de SOIB 30 formación y empleo, está gestionado por el Consell de Mallorca, financiado con fondos del SOIB mediante Conferencia Sectorial

Mostrar comentarios

Códigos Descuento