La Policía detiene a cuatro personas de un grupo dedicado a distribuir cocaína en Alicante y Murcia

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro presuntos narcotraficantes y se han incautado de más de dos kilos de cocaína en un operativo contra una organización supuestamente dedicaba a distribuir la droga en las provincias de Alicante y Murcia.
El inhibidor localizado en casa del supuesto jefe del grupo
El inhibidor localizado en casa del supuesto jefe del grupo
CNP
El inhibidor localizado en casa del supuesto jefe del grupo

Los detenidos estaban siendo vigilados por agentes destinados en Murcia por delitos ligados al tráfico de drogas en su intento por expandir el mercado a Alicante, según ha informado la Comisaría provincial.

Los presuntos autores de los hechos fueron "sorprendidos y arrestados" en la capital alicantina por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría del Distrito Norte. Las comunicaciones constantes entre los agentes de Alicante y Murcia han permitido concretar la presunta actividad criminal en torno al tráfico de drogas de los cuatro detenidos.

El operativo establecido en torno a los presuntos narcotraficantes culminó con la desarticulación de la banda y la incautación de más de dos kilos de cocaína. Según los agentes, los detenidos habían dispuesto todo un entramado criminal para distribuir cocaína por las provincias de Alicante y Murcia.

En el registro del domicilio del supuesto jefe de la organización, se interveno cerca de 3.000 euros en efectivo y un inhibidor de frecuencia para intentar dificultar una posible investigación policial.

Los detenidos, con edades comprendidas entre los 32 y 59 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Alicante por un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento