Margot Robbie Sharon Tate Tartantino
La actriz Margot Robbie caracterizada como Sharon Tate para la próxima cinta de Quentin Tarantino. SONY

La actriz Margot Robbie dará vida a la también intérprete Sharon Tate en la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon A Time... In Hollywood, y la productora del filme ya ha hecho pública la primera imagen de Robbie en su nuevo papel.

Ataviada con un elegante vestido negro y unas botas altas a juego con el bajo blanco de la prenda, Robbie es la viva imagen de Tate, quien además de actriz también fue modelo e icono de la moda en los años 60.

Once Upon A Time... In Hollywood es un filme ambientado en Los Ángeles (EE UU) en 1969, en pleno apogeo del Hollywood hippie.

La película cuenta con un reparto de lujo, con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio como protagonistas en la piel de dos actores de wéstern buscando fama en el mundo de las estrellas. A pesar de sus problemas para triunfar, encontrarán una esperanza en la vecina del personaje de DiCaprio: Sharon Tate.

Tate, además de intérprete y modelo, fue la esposa del cineasta Roman Polaski. En la actualidad, es un símbolo de la lucha por los derechos de las víctimas, tras ser brutalmente asisanda en su vivienda junto a otras cuatro personas a manos de seguidores de La Familia, secta dirigida por el asesino Charles Manson en 1969. Sharon estaba embarazada de ocho meses y medio cuando ocurrieron los hechos.

El filme estaba pensado para estrenarse coincidiendo con el 50º aniversario del crimen de Tate, aunque la productora adelantó la fecha de estrena parta el 9 de agosto de 2019.