Detienen en Murcia a una pareja por agredirse en plena calle

  • El suceso ocurrió en torno a las 21.00 horas en la avenida Miguel de Cervantes.
  • Ambos presentaban lesiones de carácter leve y una vez asistidos, fueron llevados a la Comisaría de Distrito del Carmen.
Agentes de la Policía Local de Murcia.
Agentes de la Policía Local de Murcia.
POLICÍA LOCAL DE MURCIA
Agentes de la Policía Local de Murcia.

La Policía Local de Murcia detuvo este lunes a los dos miembros de una pareja por agredirse mutuamente en plena calle, provocándose lesiones al parecer de carácter leve como hematomas y heridas sangrantes, según fuentes policiales consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar sobre las 21.00 horas de este lunes, cuando una unidad de la Policía Local fue requerida por varios testigos que informaban que un hombre y una mujer se estaban agrediendo en la avenida Miguel de Cervantes de Murcia, a la altura de la puerta del instituto Miguel de Cervantes.

Una vez en el lugar, la patrulla observó a la pareja sentimental sentada en la acera, de 53 y 52 años respectivamente. Ambos presentaban lesiones al parecer de carácter leve como hematomas y heridas sangrantes recientes.

Por todo ello, los agentes procedieron a su detención y traslado a centros sanitarios. Una vez asistidos, fueron llevados a la Comisaría de Distrito del Carmen donde se instruyeron diligencias por violencia de género y doméstica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento