Detenido un individuo de 19 años por robar a dos menores y obligar a uno de ellos a comprarle una empanadilla

  • La Policía Local de Murcia detuvo este lunes a un individuo de 19 años por atracar a dos menores, robándoles dinero mediante amenazas, y por obligar a uno de ellos a comprarle una empanadilla, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El primer robo tuvo lugar sobre las 18.50 horas de este lunes, cuando la Sala 092 comunicó a las unidades policiales que un individuo en bicicleta había sustraído dinero a un menor en la Plaza Triangular de Murcia mediante amenazas, facilitando la descripción del atracador.

A las 19.55 horas, la Sala 092 volvió a comunicar a los agentes que el mismo individuo había obligado a un menor a comprarle una empanadilla y que le diera dos euros, también con amenazas, en la intersección de la Plaza General Primero de Rivera y la Plaza Circular.

Finalmente, una unidad de la Policía Local localizó al presunto delincuente en la calle Greco, siendo identificado como V.B., de 19 años, procediendo a su detención y traslado a Comisaría de Distrito de San Andrés donde se instruyeron diligencias por robo con intimidación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento