Promotora inmobiliaria invierte 87,4 millones con el objetivo de construir más de 600 viviendas en la capital

  • La promotora inmobiliaria Grupo Inmoglaciar ha firmado un contrato para la adquisición de suelo con una superficie total de 25.074 metros cuadrados en Granada capital, con una inversión total de 87,4 millones de euros, y la previsión de desarrollar en dicho suelo una promoción de 608 viviendas.
Plano donde está previsto se ubique la nueva promoción de Inmoglaciar
Plano donde está previsto se ubique la nueva promoción de Inmoglaciar
GRUPO INMOGLACIAR
Plano donde está previsto se ubique la nueva promoción de Inmoglaciar

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, la nueva promoción cuenta con una superficie edificable de 62.493 metros cuadrados, en la zona del Parque Nueva Granada, en el noroeste de la ciudad, y la previsión es destinarla "en su totalidad al uso residencial". Las viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios se van a distribuir en edificios de cuatro alturas, con "arquitectura elegante y un diseño moderno".

El residencial se compone de cuatro parcelas que se desarrollarán en distintas fases y está previsto que empiecen a comercializarse en otoño de este año. Este proyecto contará con espacios comunes tales como una piscina, una sala de comunidad, un gimnasio y un parque infantil.

Esta adquisición se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la compañía en Andalucía, donde ya cuenta con dos proyectos más, uno en la Costa Tropical de Granada con 192 viviendas y una futura promoción de viviendas en Córdoba capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento