Sale a licitación el refuerzo de conservación de espacios verdes en Mijas

  • Los ediles de Contratación y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Mijas (Málaga), José Carlos Martín, y Juan Antonio Carrasco, respectivamente, han anunciado este lunes la salida a licitación del refuerzo de Conservación de Espacios Verdes en el municipio.

El contrato tiene una duración de dos años prorrogables a otros dos y las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 2 de septiembre de manera telemática. Según ha explicado Martín el coste anual asciende a 1,3 millones de euros y entraría en funcionamiento en los próximos meses.

Asimismo, han detallado que se divide en tres lotes. En concreto, por un lado, se encuentran las zonas verdes, por otro los riegos de ciertas infraestructuras como por ejemplo las fuentes y, finalmente, las áreas forestales y espacios periurbanos.

"De lo que hablamos aquí es de reforzar y complementar los servicios con los que ya cuenta el ayuntamiento, con personal destinado al mantenimiento y mejoras de nuestros espacios verdes", ha señalado Carrasco, que ha precisado que "esta es además una medida provisional que en ningún caso afecta a los trabajadores municipales".

Se trata, ha concluido Carrasco, de "una acción transitoria que vendrá a dar respuesta a las necesidades de un municipio tan extenso como el de Mijas hasta que la tasa de reposición nos permita volver a contar con los prestos perdidos por culpa del PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento