'Saborea Vélez' contará con la participación de nueve establecimientos de hostelería de la localidad

  • El Ayuntamiento del municipio malagueño de Vélez-Málaga ha presentado este lunes la programación de 'Saborea Vélez', que contará con la participación de nueve establecimientos de hostelería de la localidad que montarán estands y ofrecerán sus productos en el Paseo de Andalucía.

Además, durante la cita se podrá disfrutar de conciertos, actividades para niños, grupos de baile y una completa programación de actividades para amenizar las noches de verano; dando comienzo el día 15 de agosto a las 20.30 horas.

La concejala de Comercio, María Santana, ha destacado la apuesta que se está realizando desde el equipo de gobierno por llenar de contenidos culturales, gastronómicos y de ocio, las noches de verano en Vélez-Málaga.

"Con estas actividades apostamos por nuestra ciudad y por llenar de contenido las noches de agosto. Consideramos que 'Saborea Vélez', junto a la programación de Flamenco Fusión, Los Miércoles de Jazz en el CAC, el cine de verano en el parque María Zambrano y los conciertos del Muvel completan una gran programación de eventos para disfrutar de Vélez-Málaga en el mes de agosto", ha añadido la edil.

También ha explicado que 'Saborea Vélez' cuenta además con la colaboración de APTA, que pondrá a disposición el tren turístico para que las personas que lo deseen puedan desplazarse hasta Vélez-Málaga y disfrutar del evento sin la necesidad de usar sus vehículos.

Por su parte, Miguel Ángel Melgares, ha agradecido la colaboración del ayuntamiento de Vélez-Málaga y la buena predisposición hacia todas las actividades que se plantean desde la asociación de hosteleros.

Los establecimientos que participan en Saborea Vélez son: The End, Montera, Epocca, Covento Terraza, Convento, Sastrería, Mc Claud, Helados Ana Garrigós y Los Cuñados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento