Sucesos.- A prisión el detenido por presuntamente cometer una treintena de robos en vehículos en la capital

  • El juzgado de instrucción número 2 de Cádiz ha determinado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza al hombre detenido el pasado día 1 acusado de cometer una treintena de robos en el interior de vehículos así como de realizar varios robos de bolsos mediante la técnica del 'tirón' en la capital gaditana.
Agente de policía en Rota
Agente de policía en Rota
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Agente de policía en Rota

Según ha informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) a Europa Press, el detenido ha ingresado en prisión como presunto autor de delitos de robo con violencia -por seis 'tirones'- y por un delito continuado de robo con fuerza en las cosas por los robos con vehículos.

Tal y como indicaron fuentes policiales a Europa Press, el pasado 30 de julio el detenido realizó de manera activa los hurtos en los vehículos, en los cuales rompía las ventanillas para sustraer los efectos de valor que encontraba en el interior.

Posteriormente, para evitar levantar más sospechas, el detenido cambió de 'modus operandi' y realizó el pasado 31 de julio varios robos de bolsos a mujeres con la técnica del 'tirón'.

Dada la gran actividad del individuo, la Policía Nacional consiguió indentificarlo, y horas después, detenerlo como presunto autor de los delitos de robo en interior de vehículo y de cuatro robos con violencia. Actualmente la investigación sigue abierta para determinar su posible intervención en otros delitos y la cantidad de coches afectados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento