Kultur programa tres conciertos esta semana en Viana, Marcilla y Tafalla

  • Esta semana, el programa Kultur ha elaborado tres propuestas musicales: Random Thinking, el jueves en las Ruinas de San Pedro, en Viana; Ramón García Septet, el viernes en el castillo de Marcilla; y Coral Tubala Uxoa de Tafalla, el sábado en el Monasterio de la Oliva.
El grupo Random Thinking
El grupo Random Thinking
GOBIERNO DE NAVARRA
El grupo Random Thinking

El programa Landarte acoge este viernes la presentación del proyecto 'Mural neuronal', del artista Javier Landa, en Petilla de Aragón; y 'Dolmen. Levantar la piedra', de Alberto Odériz, en Mañeru, ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

Además, en el capítulo de formación, el Centro Huarte acoge el viernes el proyecto 'Viajes industriales de la memoria de una vida', a cargo de Morayma Meléndez Súarez; y el lunes y martes, 'Por favor, no me abandones', de María Sánchez. Este centro también ofrece durante todo el mes de agosto su programa 'Arte Joven', con las artistas Aizpea de Atxa, Maitane Azparren, Irene Holguin, Iosune Sarasate. El Centro Huarte también acoge el jueves 'Cosa mentale, cosa sensuale. Mapas (anti)textuales y panoramas (in)voluntarios de Roma', un encuentro con Jabier Villarreal

El Auditorio de Barañáin acoge el viernes y sábado la tercera sesión del programa 'Documentando Procesos de Creación', titulada 'Creando documentos'.

Además, se mantiene la residencia de investigación curatorial, y el Museo del Carlismo (Estella) continúa con su propuesta 'Escape room: El robo del Toisón'.

En el apartado expositivo, en el Museo Oteiza se puede visitar la muestra 'Macla, mamua, bismuto, vicario'; el Palacio del Señorío de Bertiz acoge la muestra 'Javier Ciga Echandi: Figuración y esencia', organizada en el marco del programa Kultur. El Museo de Navarra ofrece la muestra 'José Latova. 40 años de fotografía arqueológica'; el Museo Oteiza recupera el programa Interpretaciones con el proyecto expositivo 'Armas silenciosas para guerras tranquilas' que el artista Imanol Marrodán ha realizado en el centro de Alzuza; y el Archivo Real y General de Navarra acoge las muestras 'Fotografías de José Velasco Hernández (1897-1974)" y "Pablo Sarasate-Alberto Huarte: testimonios de una amistad'.

También han organizado el sábado dos visitas guiadas a la exposición permanente del Museo del Carlismo, y una visita el domingo en Museo Oteiza a la exposición 'Macla, mamua, bismuto, vicario' con Aitziber Urtasun. Y además continúa la campaña impulsada por el Servicio de Museos 'Pasaporte ¡Musea! y viaja'; y se han vuelto a programar tres nuevas visitas guiadas a las obras del Claustro de la Catedral de Pamplona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento