Agentes de la Policía Nacional de Ibiza han detenido a un individuo que entró en un establecimiento del barrio de Figueretes empuñando un arma de fuego y amenazando de muerte a la clientela.

Según ha informado la Policía, el detenido es un hombre de origen marroquí y de 38 años con numerosos antecedentes policiales.

Al llegar los agentes al lugar donde se produjeron los hechos, se inició una persecución que finalizó en el domicilio del varón, donde el hombre fue detenido.

La detención se llevó a cabo tras oponer resistencia. En el momento de la detención se le intervino un cartucho de revólver de seis milímetros y posteriormente se recuperó el arma de fuego que había utilizado en sus amenazas. Se trata de un arma de fogueo que había sido modificada para ser utilizada como un arma real.

En el mismo lugar donde se produjo la detención, los policías vieron también una bolsa abierta que contenía lo que parecía una gran cantidad de pastillas de éxtasis que fueron incautadas y trasladadas a la Comisaría.

En total, había 1.500 pastillas de esta droga. El individuo quedó detenido, pasando a disposición judicial.