Oltra atiende a los medios en València
Oltra atiende a los medios en València EUROPA PRESS

Oltra se ha expresado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación, momentos antes de iniciar un viaje a Madrid para asistir a la IX Conferencia Sectorial de Inmigración y tras conocerse

que la juez de Instrucción número 51 de Madrid ha elevado al Tribunal Supremo el caso en el que investiga las presuntas irregularidades en el máster que realizó Casado en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC).

A su juicio, independientemente de que el TS decida "si es delito o no", le parece "vergonzoso que a alguien que aspira a ser el presidente del Gobierno de España le hayan regalado los papeles del máster".

Además, la vicepresidenta ha recordado el "esfuerzo" que supone para los estudiantes "sacarse un máster", así como el "esfuerzo económico" que realizan "las familias normales" para poder costear los estudios de sus hijos.

Por esta razón, ha incidido en que es "una vergüenza" que a Casado, de quien ha comentado que "en vez de ser 'hijo de papá' parece que es hijo del PP", "le regalen carreras y másters que a los hijos del resto de los mortales les cuesta mucho sacarse".

Consulta aquí más noticias de Valencia.