Bastidas y Monzó en rueda de prensa
Bastidas y Monzó en rueda de prensa EUROPA PRESS

La dirigente 'popular' se ha pronunciado en estos términos durante una rueda de prensa junto al portavoz de la formación en el Ayuntamiento de València, Eusebio Monzó, preguntada por los medios sobre las declaraciones de Puig, que ha manifestado que a día de hoy "no hay motivos" que justifiquen un adelanto electoral en la Comunitat, pero ha recalcado que la puerta "va a continuar abierta".

Bastidas ya subrayado que desde el Consell "ya dan la legislatura por acabada", por lo que ha instado a Puig a que "se deje de esa amenaza velada" a la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, a raíz de una "pataleta interna" en el Consell: "Ya que realmente se les ve agotados y sin ilusión de continuar, que (Puig) disuelva y convoque elecciones cuanto antes".

Para la diputada, el Consell es un "gobierno agotado" y está "más preocupado por sus intereses partidistas y pensando poco en políticas en beneficio de los ciudadanos". "Se han quedado desnudos cuando se les ha caído la capa 'anti-PP' con la que se han cubierto estos tres años", ha apostillado.

Además, ha augurado que el próximo otoño será "intenso" y "caliente", ya que el PPCV iniciará una campaña de reuniones con asociaciones, entidades y colectivos para que los ciudadanos "conozcan las mentiras de lo que prometían" los socios de gobierno.

Consulta aquí más noticias de Valencia.