Herramélluri organiza del 7 al 11 de agosto las XII Jornadas Medioambientales

  • El Gobierno de La Rioja, a través del Instituto de Estudios Riojanos, ha organizado las XII Jornadas Medioambientales: naturaleza, sentido y sensibilidad, que se celebrarán desde mañana, 7 de agosto y hasta el próximo sábado 11 en la localidad riojana de Herramélluri.
Cartel Jornada Medioambientales en Herramélluri
Cartel Jornada Medioambientales en Herramélluri
GOBIERNO RIOJANO
Cartel Jornada Medioambientales en Herramélluri

Estos encuentros son una iniciativa de educación ambiental y cuentan con el apoyo de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. Todas las actividades partirán de los soportales del ayuntamiento y comenzarán mañana a las 19 horas con la proyección del documental Cantábrico.

El miércoles 8 de agosto habrá actividades mañana y tarde. A las 10 horas se llevará a cabo el taller didáctico de anillamiento científico de aves. Por la tarde, a las 17 horas, se celebrará un taller, dirigido al público infantil, para aprender a confeccionar queso. A continuación, a las 20,00 horas, habrá una degustación de quesos.

El jueves 9, las actividades comienzan a las 10 horas con la jornada de voluntariado para restaura la charca de la fuente de Chapas y se reanudarán por la tarde, a las 19,00 horas, con la charla Ver de oídas, a cargo de Carlos de Hita.

El viernes el taller matutino previsto a las 10 horas se centrará en la confección del calendario medioambiental 2019. Por la tarde, la charla, que se celebrará a las 19,00 horas, correrá a cargo de Joaquín Araujo quien hablará sobre La dieta visual, degustar paisajes.

La duodécima edición de estas jornadas concluirá el sábado 11. A las 11 horas hay prevista una visita al Centro de Educación de la naturaleza Rioja Natura y, por la tarde, a los 18,00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la obra de teatro Que llueva, que llueva, interpretada por la compañía Los Titiriteros de Binéfar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento