Eva Mendes y Ryan Gosling, esa discreta pareja que espera gemelos

  • Los gemelos Viviana y Carlos han sido concebidos por fecundación in vitro.
  • La pareja hará realidad su deseo de dar dos hermanos a sus pequeñas Esmeralda y Amada.
Eva Mendes y Ryan Gosling en el Festival de Cine de Toronto.
Eva Mendes y Ryan Gosling en el Festival de Cine de Toronto.
GTRES
Eva Mendes y Ryan Gosling en el Festival de Cine de Toronto.

Viviana y Carlos son los nombres de los gemelos que esperan una de las parejas más consolidadas del mundo hollywoodense, Eva Mendes y Ryan Gosling. Concebidos por fecundación in vitro, la pareja hará realidad su deseo de volver a ser padres y darle no uno, sino dos hermanos, a sus dos pequeñas.

Tras varios intentos fallidos, según publican medios internacionales, ha llegado la felicidad por partida doble a esta familia. Las hermanas mayores de los gemelos, Esmeralda y Amada, de tres y dos años respectivamente, nacieron de manera natural y la actriz consiguió ocultar la figura de premamá hasta pocos días de dar a luz.

Cuando Gosling fue galardonado con el Globo de Oro al Mejor Actor de Comedia o Musical por su papel en La La Land, el actor quiso dedicar el premio a su mujer y hacer referencia al papel de Mendes como madre: “Si ella no se hubiera hecho cargo de la familia para que yo pudiera tener esta experiencia, probablemente hoy habría otra persona en mi lugar”.

A pesar de sus más de siete años de relación, son contadas las ocasiones en las que los actores se han dejado fotografiar juntos, ya que han intentado mantener su relación bajo discreción y no se han mostrado juntos en públicos ni en galas ni en otros eventos.

Gosling es Neil Armstrong

Después del éxito de taquilla y crítica de La La Land, ganadora de seis estatuillas, Gosling vuelve a trabajar con el oscarizado director Damien Chazelle. Se trata de First Man, la nueva producción de Universal Pictures que cuenta la fascinante historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Su estreno se anuncia para 11 de octubre.

First Man inaugurará la Mostra de Cine de Venecia de este año. La 75ª edición se celebrará en esta ciudad del norte de Italia del 29 de agosto al 8 de septiembre y contará con el cineasta mexicano Guillermo del Toro como presidente del jurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento