Durante este pasado fin de semana las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han atendido 11 accidentes de tráfico.

El más grave ha ocurrido esta pasada noche hacia las 23.50 horas en la calle Magdalena, donde un vehículo ha remontado la acera y ha atropellado a un varón de 51 años que se encontraba en la parada del autobús en compañía de su esposa e hija, causándole lesiones de carácter grave.

El vehículo, tras remontar la acera y atropellar al peatón, se marchó del lugar, siendo localizado en las inmediaciones gracias a la colaboración ciudadana, que ha facilitado a las patrullas policiales que han acudido al lugar la información necesaria. Su conductora, una mujer de 51 años, ha sido detenida y acusada de cuatro delitos: conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, conducción temeraria, delito de lesiones y omisión del deber de socorro, ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

En estos momentos la investigación continúa abierta por parte del equipo de Atestados de Policía Municipal de Pamplona y se está a la espera de la evolución de las lesiones del peatón que se encuentra ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Otro de los accidentes de tráfico atendidos por la Policía Municipal se produjo en la cuesta de Beloso donde un vehículo se salió de la vía y quedó empotrado en el canal situado en el margen derecho. En este caso no se produjeron heridos pero el conductor del vehículo, varón de 23 años, está siendo investigado por un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Consulta aquí más noticias de Navarra.